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¿A quién va dirigido este seguro?

A todos los alumnos que estén realizando algún periodo de movilidad, tanto internos como externos a la FESC, deberán tramitar su seguro escolar.

Procedimiento

  1. Revisar Indicaciones para registro.
  2. Realizar el Registro Electrónico (para Carta Consentimiento), se requerirá el número de cuenta y fecha de pago para tener acceso a los campos.
  3. Imprimir Carta Consentimiento por duplicado y firmar cada una de ellas.
  4. Realizar el pago
  5. Entregar la siguiente documentación:
    • Carta Consentimiento (por duplicado para póliza de Seguros)
    • Copia de identificación oficial: Credencial UNAM, IFE, etc. (original y dos copias)
    • Original y copia del recibo de pago

  6. Entregar la carta consentimiento ya sellada por la aseguradora, en Coordinación de Intercambio y Cooperación Académica, que se encuentra en el edificio de Servicios Escolares de Campo Cuatro (únicamente), el horario de atención de lunes a viernes 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

* El alumno recibirá una carta consentimiento sellada por la aseguradora.
** Deberás conservar tus documentos en casa, preferentemente en manos de tu beneficiario.

Informes

Lic. María Eugenia López Castell


  • Teléfono: 55 5623 1950
    Correo electrónico: fesc.intercambioycooperación@gmail.com


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