Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio

Nombre del responsable:

M.V.Z. Rodolfo Córdova Ponce


Ubicación:
Av. Jorge Jiménez Gallardo S/N, Colonia San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP. 54714, Campo Cuatro (a un costado del Hospital de Equinos).


Datos para hacer contacto:
Teléfono: 5623 9481
Correo electrónico: rodolfocordova@comunidad.unam.mx

MISIÓN

Dignificar al gremio veterinario a través de la formación de profesionistas altamente calificados capaces de satisfacer las exigencias de la sociedad. Convertir al hospital en un centro de referencia en el área de pequeñas especies.

VISIÓN

Ser un Centro reconocido Nacional e Internacionalmente, por su calidad en la atención a la comunidad, formación de médicos veterinarios y generador de proyectos de investigación en el área de pequeñas especies

OBJETIVO

Favorecer la enseñanza de la Clínica de Pequeñas Especies, a través de la inclusión de alumnos en las labores cotidianas del Hospital, bajo las modalidades de servicio social, clases prácticas, estancias clínicas, verano científico y realización de trabajos de tesis.

FUNCIONES

Brindar servicios de alta calidad a la comunidad circunvecina, coadyuvar en la formación de nuevos Médicos Veterinarios Zootecnistas que a través de los valores de que nos rigen, sean capaces de brindar atención médica de calidad y ser útiles a la sociedad.



Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Home
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio