Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio

Director

Mtro. Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz


Ubicación:
Edificio de Gobierno, planta alta, Campo Cuatro. Carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km. 2.5, Col. San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP. 54714
Teléfonos: 5623 1961 y 5623 1962, (fax) 58705671



Secretario Particular

MVZ Héctor Alejandro de la Cruz Cruz
Correo electrónico: delacruz@unam.mx


Asistente del Director

MVZ EPOC Israel Omar Villegas Pérez
Correo electrónico: israel.villegas@unam.mx


SALUDO DE BIENVENIDA


La Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán es una entidad multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México, reconocida por la excelencia de sus programas tanto académicos como de investigación y extensión de la cultura; ocupada en mejorar los niveles de calidad y competitividad educativa a fin de ofrecer una formación integral a toda la comunidad universitaria. La visión es, por tanto, ser una institución de liderazgo académico a nivel nacional e internacional.

La FES Cuautitlán es un espacio de múltiples aprendizajes, donde la excelencia no es un ideal exclusivo de los conocimientos, está presente en las actitudes, valores y prácticas cotidianas, con el único objetivo de formar profesionistas que coadyuven a la construcción de un mejor país, acorde a las necesidades de la sociedad actual. Para lograrlo, no podemos apartarnos de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, actualmente presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, incluido el educativo. Pensando en ello, el Portal de la Facultad ha sido renovado, con la finalidad de mejorar la interacción y tener un contacto más cercano con los miembros de la comunidad; esta nueva plataforma tiene como objetivo, mantener la información más actual de las actividades y programas educativos que se ofrecen.

Este sitio sin duda representa una oportunidad para abrir canales de comunicación, construcción e interacción colectiva entre la comunidad universitaria que busca apoyar las actividades sustanciales de la Universidad, ejes centrales del quehacer universitario.

El atractivo y vanguardista diseño consta de una mejor navegabilidad en el formato adecuado para los aparatos móviles, además, de poner énfasis en las redes sociales, recurso imprescindible en los medios masivos de comunicación.

Bienvenido a la FES Cuautitlán.


“Por mi raza hablará el espíritu”
Mtro. Jorge Alfredo Cuéllar Ordaz
Director


Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Home
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio