Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio

El Departamento de Difusión Cultural de la FES Cuautitlán busca promover la formación integral de su comunidad universitaria a través de la creación, en los diferentes terrenos del arte; la difusión de las expresiones culturales y artísticas en todos sus géneros (científicos, tecnológicos y humanísticos) con el fin de enriquecer y formar una nueva generación de estudiantes sensibles al arte y la cultura.



EVENTOS CULTURALES

FESCine Marzo 2017


Pérdida de la inocencia
(David Schwimmer/ Estados Unidos, Reino Unido / 2010)

Una adolescente comienza a chatear con un nuevo "amigo" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su conanza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.


Lunes 06 de marzo, 12 horas, Auditorio de Extensión Universitaria, Campo Cuatro


Viernes 10 de marzo, 15 horas, Aula Magna, Campo Uno

Princesas
(Fernando León de Aranoa / España / 2005)

Caye está por cumplir casi treinta años y tiene un atractivo más bien barriobajero. Zulema es dulce y oscura y vive día a día el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen casi llegan a enfrentarse: son muchas las chicas españolas que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema se hacen amigas cuando comprenden que, en definitiva, las dos se tambalean en la misma cuerda floja.


Lunes 13 de marzo, 13 horas, Auditorio de Extensión Universitaria, Campo Cuatro


Viernes 17 de marzo, 13 horas, Aula Magna, Campo Uno

Erin Brockovich: Una mujer audaz / Estados Unidos / 2000)

Después de estar desempleada durante meses, una madre soltera encuentra trabajo como la asistente de un abogado. Desenfadada y con malos modales, no es tomada en serio en su entorno laboral. Pero su vida cambia cuando descubre que una compañía multimillonaria está envenenando los suministros de agua de la ciudad, dando pie a uno de los casos más sonados en la historia de Estados Unidos.


Viernes 24 de marzo, 13 horas, Aula Magna, Campo Uno


Lunes 27 de marzo, 13 horas, Auditorio de Extensión Universitaria, Campo Cuatro

Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio