Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio

El 28 de agosto de 2004 el Consejo Universitario emitió la versión vigente del Reglamento General de Exámenes de la UNAM, y derivado de ello, el 24 de agosto de 2005 fue aprobado por el Consejo Técnico de la FES-Cuautitlán el Reglamento de Exámenes Profesionales de la FESC (REP-2005). Se han realizado dos modificaciones, el Reglamento de Exámenes Profesionales de la FESC 2012 (REP-2012) y el Reglamento para Titulación 2020 (RT-2020), siendo esta última versión la que culminó con su aprobación en la tercera reunión de la vigésima cuarta sesión extraordinaria el 2 de septiembre del 2020 del H. Consejo Técnico y que ha recibido la opinión favorable de los cuatro Consejos Académicos de Área.


Esta versión corregida, con el nombre de RT-2020, dejará sin efecto al REP-2012.

Para la realización de esta versión se ajustaron los procedimientos establecidos en las diferentes opciones para permitir que los alumnos y sustentantes puedan concluir su trámite de titulación con mayor agilidad. Es de destacar que, en este nuevo reglamento, la opción de ampliación y profundización de conocimientos modalidad diplomado ya no requerirá de la defensa oral, que en la opción de actividad de investigación no se requerirán votos aprobatorios y que se ha incluido la figura de la práctica profesional en la opción de trabajo o práctica profesional.


Esta versión además ha propuesto un nuevo nombre a este departamento y que representa mejor al quehacer y objetivos de esta área, por lo que ahora se reconocerá como “Departamento de Titulación”.


Descarga



Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio