Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio



Quienes somos

El Departamento de Titulación es un grupo de trabajo que cuenta con personal administrativo, un secretario técnico y una jefa. Nuestro compromiso es la mejora en los procedimientos para que se logre con éxito la titulación de los egresados de las diferentes carreras. Contamos con diferentes opciones que incluyen aquellas en las que se presentará un documento escrito y se realizará un examen oral como lo es la tesis y examen profesional, el trabajo o práctica profesional, la actividad de apoyo a la docencia, entre otros; y aquellas opciones que premian la excelencia académica como es por totalidad de créditos y alto nivel académico, la ampliación y profundización de conocimientos, los premios con medallas como el Premio al servicio social “Dr. Gustavo Paz Prada” y el Reconocimiento al mérito universitario Medalla de Plata Gabino Barreda.


Misión

Generar los procedimientos mínimos necesarios para gestionar el proceso de titulación de cada una de las carreras que conforma la facultad con calidad y eficiencia.

Generar la documentación requerida por los estudiantes para gestionar los procesos que intervienen en la titulación.

Generar la documentación requerida por los estudiantes para la entrega de ejemplares para revisión y para citatorio en las opciones que incluyen replica oral.

Generar la documentación requerida para la presentación del examen profesional, así como la requerida para la presentación ante la DGAE, para todas las opciones de titulación aprobadas por el H. Consejo Técnico.


Visión

Llegar a posicionar al Departamento de Titulación como un área de eficiencia y calidad en la atención a los estudiantes en todo su proceso de titulación, desde su registro hasta la gestión de su pergamino ante las autoridades pertinentes de nuestra Universidad, coadyuvando al incremento de los índices de titulación.


Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio