Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio

En cualquier dependencia gubernamental, Asociación Civil sin fines de lucro (A.C.), Instituciones de Asistencia Privadas (IAP), Instituciones Educativas Públicas, siempre y cuando tengan un programa autorizado por la UNAM. Puedes consultarlos en: www.serviciosocial.unam.mx

No, el periodo que debes de cubrir en el Servicio Social es mínimo 6 meses y máximo 2 años, y en este periodo deberás por lo menos laborar 480 horas.

No, por reglamento la inscripción al Servicio Social deberá ser presentando tu Historia Académica con el 70% de créditos mínimo y a partir de que lo inscribes empieza a correr tu periodo de Servicio Social.

Acude al departamento de Servicio Social y presenta tu Historia Académica con el 70% de créditos mínimo, el nombre y clave del programa y el nombre del responsable, cargo y dependencia a quien va dirigida.

Puedes consultarlos en la sección de programas de servicio social titulación, ponte en contacto con el responsable del programa para tener una entrevista y al ser aceptado, inscríbelo en la oficina de servicio social con los formatos que aquí se encuentran.

Debes tener el 100% de créditos de tu carrera, 8 de promedio mínimo y ser aceptado por el responsable del programa autorizado.

Deberás enviar un correo electrónico a rogeliob@unam.mx indicando lo sucedido con tu constancia, pero deberás mencionar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, lugar y periodo de servicio social, si tienes algún documento de respaldo escanéalo y envíalo en el correo, nosotros revisaremos en archivo tu información y en 24 horas te daremos una respuesta.

Los alumnos que laboran para el gobierno federal, estatal o municipal, están exentos del servicio social siempre y cuando sean trabajadores con una plaza asignada y tengan laborando por lo menos un año en dicha dependencia

Deberán presentar en la oficina de servicio social los siguientes documentos:

  • Hoja de registro: Con sus datos personales y los datos del lugar donde laboran (Original y copia).
  • Original y dos copias de una constancia oficial de empleo que indique por lo menos tu antigüedad, categoría y sueldo base.
  • Original y copia de tres recibos de pago o talón de cheque de las quincenas más recientes.
  • Original y copia de la credencial vigente del trabajador.

No es necesario, puedes enviar a un familiar o amigo a dejar tus documentos tanto de inscripción o de terminación del servicio social, pero verifica que estén completos y firmados tanto por el responsable del programa como por ti. Recuerda que cuando tengas que pasar por tu carta de liberación del Servicio Social, esa si deberás presentarte personalmente.

Solo tienes que escribir un correo a rogeliob@unam.mx comentándole tu situación o bien solicitándole una cita, el te dará una respuesta a tu solicitud lo antes posible, pero recuerda que deberás indicar por lo menos tu nombre completo, carrera y número de cuenta.

Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio