Ubicación
Campo Cuatro: Edificio de Extensión Universitaria.
Campo Uno: Edificio de Idiomas.
Datos para hacer contacto
Teléfono: 55 5623 1813
Correo electrónico:
deportes@cuautitlan.unam.mx
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y 17:00 a 19:30 hrs.
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El departamento de actividades deportivas y recreativas desarrollará la cultura física y deporte, tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad, a través de sus programas deportivos, recreativos, formativos, de salud y sociales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas
El departamento de DADYR, organizará, planeará y ejecutará los programas deportivos para cubrir las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad universitaria, apoyando al desarrollo integral de los y dándoles una mejor calidad de vida.
El DADYR planeará un programa exitoso y autofinanciable en el 2015.
Los entrenadores del DADYR elaborarán planes objetivos de cada una de sus disciplinas y categorías considerando losaspectos técnicos, tácticos, físicos, volitivos y competitivos, esto para el buen desarrollo y formación de los alumnos.
El DADYR elaborará y desarrollará planes y programas para las diferentes áreas con las que cuenta.
El DADYR implementará una campaña publicitaria en la Facultad para la captación del mayor número de participantes.
El DADYR capacitara a entrenadores, monitores, administrativos y managers para brindar un servicio de calidad a la comunidaduniversitaria y externa.
El DADYR motivará a los entrenadores, monitores y administrativos del departamento a dar el 110% en cada una de susacciones.
El DADYR trabajará para estar en el pódium de los ganadores en todas y cada una de sus disciplinas deportivas en los torneosInter Fes y CONDDE.
El DADYR captará en este año un 10% más de la comunidad deportiva de la que está inscrita actualmente.
El DADYR desarrollará de manera eficaz los programas federales, Ponte al 100 y Ligas deportivas, obteniendo las metasmínimas que implanta la CONADE.
El DADYR implementará un plan de negocios donde las escuelas de formación sean autofinanciables y brinden un servicio de calidad.
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