Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio

Nombre del responsable:

Lic. Oscar Alfonso Orduño Yáñez


Ubicación
Campo Cuatro: Edificio de Extensión Universitaria.
Campo Uno: Edificio de Idiomas.


Datos para hacer contacto
Teléfono: 5623 1813 (campo cuatro) y 5623 2054 (campo uno)
Correo electrónico: osc_basquet@hotmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 y 17:00 a 19:30 hrs.
Ver página

MISIÓN

El departamento de actividades deportivas y recreativas desarrollará la cultura física y deporte, tanto en la comunidad universitaria como en la sociedad, a través de sus programas deportivos, recreativos, formativos, de salud y sociales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas

OBJETIVOS

El departamento de DADYR, organizará, planeará y ejecutará los programas deportivos para cubrir las necesidades de los diferentes sectores de la comunidad universitaria, apoyando al desarrollo integral de los y dándoles una mejor calidad de vida.

El DADYR planeará un programa exitoso y autofinanciable en el 2015.

Los entrenadores del DADYR elaborarán planes objetivos de cada una de sus disciplinas y categorías considerando losaspectos técnicos, tácticos, físicos, volitivos y competitivos, esto para el buen desarrollo y formación de los alumnos.

El DADYR elaborará y desarrollará planes y programas para las diferentes áreas con las que cuenta.

El DADYR implementará una campaña publicitaria en la Facultad para la captación del mayor número de participantes.

El DADYR capacitara a entrenadores, monitores, administrativos y managers para brindar un servicio de calidad a la comunidaduniversitaria y externa.

El DADYR motivará a los entrenadores, monitores y administrativos del departamento a dar el 110% en cada una de susacciones.

El DADYR trabajará para estar en el pódium de los ganadores en todas y cada una de sus disciplinas deportivas en los torneosInter Fes y CONDDE.

El DADYR captará en este año un 10% más de la comunidad deportiva de la que está inscrita actualmente.

El DADYR desarrollará de manera eficaz los programas federales, Ponte al 100 y Ligas deportivas, obteniendo las metasmínimas que implanta la CONADE.

El DADYR implementará un plan de negocios donde las escuelas de formación sean autofinanciables y brinden un servicio de calidad.

FUNCIONES

*


Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Home
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán UNAM | Inicio